viernes, 28 de noviembre de 2014

So Lovely The Warehouse


Como ya os comenté por redes sociales, el pasado sábado pude disfrutar gracias a So Lovely Pop Up de un agradable desayuno junto a otras compis bloggers y Tania de Slow Artist. 

Pasamos una mañana estupenda, y es que además de disfrutar de ese precioso espacio que crearon para poder tomar algo, perderse por este fashion market mientras la música suena es un planazo, y una perdición y si no que se lo digan a mi tarjeta jeje

Si te lo perdiste, no te preocupes porque dentro de nada volverán, esta vez en Valencia. Podéis ver todos los detalles en su face aquí

Y no me enrollo más, os dejo con un montón de fotos, si es que cuando algo es tan bonito, cada rincón ha de ser fotografiado :)


















Aunque cada uno de los stands tenía cosas preciosas, esta vez tuve un flechazo con los bonitos anillos de  Small Affaire y los  artículos de decoración en madera reciclada de Bois du Nord  os mostraré mis compras próximamente por redes sociales :p




LLEVO
Chaqueta: Tommy Hilfiger   Camiseta: You´re the one   Jeans: Pull&Bear
Botines: Stradivarius   Bolso: Guess   Reloj: Casio


Muchas gracias por las visitas y comentarios, feliz fin de semana!

R

miércoles, 26 de noviembre de 2014

POCO A POCO YOGA 5



Hola!! Teníamos abandonados los ejercicios de yoga eh?, pero nada, aquí os traigo unos pocos más para que podáis practicar esta más que recomendable disciplina. Tengo que reconocer que por motivos varios yo también he estado un poco ausente de mis rutinas, pero a ver si pronto vuelvo a la carga de practicar al menos una postura al día.

Ah... empiezo por el día 24 y no por el 23 que lo he puesto al final, porque la asana del día 23 realmente es lo que solemos realizar al finalizar la practica. Unos minutos de relajación final para asimilar el trabajo que hemos hecho. Y no me enrollo más!


Marichyasana o Torsión de columna sentado

  • Nos sentamos con las piernas estiradas y la columna lo más recta posible, pasamos una pierna por encima de la otra y con la ayuda del brazo contrario mantenemos o incrementamos la torsión.
  • Beneficios:
  • Calma el cerebro.
  • Estira la columna vertebral y los hombros.
  • Estimula los órganos abdominales como el hígado y los riñones y mejora la digestión.
  • Ayuda a la flatulencia, el estreñimiento y la obesidad.
  • Es una postura de rotación, pero al mismo tiempo fortalece
    muchísimo la musculatura de la pierna, el brazo y el hombro.


  Dhanurasana o Arco

  • Nos tumbamos boca abajo, levantamos un poco los pies hacia la cabeza y estiramos las manos hasta sujetarlos bien, e intentamos acercar la cabeza a los pies y viceversa hasta que podamos. Nunca forzando, se llega donde se llega y ya está.
  • Beneficios
  • Repercute muy positivamente en las glándulas endocrinas, especialmente en las tiroides y las adrenales. Incrementa la presión intra-abdominal, ofreciendo un beneficioso masaje a todas las vísceras abdominales.
  • Alivia desajustes gastrointestinales, como la dispepsia, el estreñimiento crónico e hígado perezoso.
  • Flexibiliza la columna vertebral.
  • Ayuda a regularizar el ciclo menstrual.
  • Estimula el páncreas, resultando una asana muy útil en el tratamiento yóguico de la diabetes.
Contraindicaciones
No deben practicar el arco las personas que padezcan de hernia o úlcera péptica. Tampoco es aconsejable en el caso de dolencias importantes de los órganos abdominales, hipertensión o hernia discal.


Parivrtta Parsvakonasana o Angulo lateral extendido

  • Bueno, para empezar, en este ejercicio me equivoqué porque el brazo que tengo extendido hacia el cielo, realmente debería estar estirado alineado con el tronco y la pierna. Pero a parte de eso, para conseguir la postura nos ponemos de pie y separamos generosamente las piernas, flexionamos por ejemplo la rodilla derecha, apoyamos la mano junto al pie y estiramos el brazo llevando la mirada hacia la mano. 
  • De esta asana no he encontrado ninguna página que explique exactamente sus beneficios, pero tonifica tobillos, rodillas y muslos. Estira la columna, aumenta el equilibrio y por lo tanto la concentración y calma la mente.


Navasana o Barca
  • Nos sentamos en la colchoneta, y mientras nos echamos poco a poco hacia atrás vamos levantando un poco las piernas con las rodillas dobladas, una vez tengamos equilibrio vamos estirando las piernas poco a poco para formar una V.
  • Beneficios
  • Tonifica y fortalece los músculos abdominales, las piernas y los músculos de la espalda baja.
  • Desarrolla la atención y concentración.
  • Mejora el equilibrio y la coordinación.
  • Mejora la digestión.
  • Estimula los riñones, las glándulas tiroides, la próstata, y los intestinos.
  • Ayuda a aliviar el estrés.
  • Estira los músculos isquiotibiales.
  • Fortalece la columna vertebral y los flexores de la cadera.
  • Mejora la confianza.

Tener precaución en estos casos:

1.- Lesiones o problemas lumbares.
2.- Últimas etapas del embarazo y obesidad (problemas con el equilibrio)
3.- Dolor de cabeza.
4.- Condiciones médicas que afectan el equilibrio.
5.- Diarrea.
6.- Problemas del corazón.
7.- Presión arterial baja.
8.- Menstruación.

Savasana o Cadáver

Para terminar con la práctica, nos tumbamos boca arriba, separamos ligeramente las piernas y dejamos que nuestros pies caigan hacia afuera. Los brazos al lado del cuerpo con las palmas de las manos hacia arriba, procuramos que la espalda quede lo más pegada al suelo posible y la barbilla hacia adentro. Y así nos podemos quedar de 3 a 5 minutos.


Para el resto de asanas podemos mantener la postura de 30 a 50 segundos, y conforme vayamos teniendo más práctica y confianza podemos ir aumentado. Ya sabéis que nunca hay que forzar ni llegar a hacernos daño.


Y ahora espero vuestros comentarios!! ¿Cuál os parece más interesante? ¿Ya habéis empezado a practicar alguna de las asanas que os he ido mostrando?? Contadme, contadme y si no al menos pinchad en las casillas de abajo si os ha gustado, os ha parecido interesante o divertido.


Y esto es todo por hoy, hasta el viernes!!

Gracias por tu comentario ;P

R



lunes, 24 de noviembre de 2014

&Magazine Party!


El pasado jueves tuvimos el placer de asistir a la presentación del nº 5 de la Revista  &Magazine. Posamos en el photocall junto a su directora Begoña Campos y el guapísimo actor castellonense Miguel Barberá que protagoniza la portada de esta quinta edición, y del que puedes saber mucho más leyendo la entrevista que aparece en la revista.

La presentación tubo lugar en la discoteca Up&Down en Castellón, y lo pasamos en grande entre música en directo del grupo The Sigmunds, cócteles, sushi y muchas, muchas risas, y si no atentos a las fotos, creo que no salgo seria ni en una! Os recomiendo esta publicación de muchísima calidad realizada en la provincia de Castellón. Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que han hecho. Os dejo con todas las fotos del evento!


















Y aquí un poquito mejor el look que llevé para la ocasión, muy sobrio y elegante, pero con el toque sexy de la espalda, os gusta?





LLEVO
Mono y Salones: Mango  Reloj y Anillo: Calvin Klein


Muchas gracias por las visitas y comentarios, feliz lunes!

R

viernes, 21 de noviembre de 2014

Eventos y Street Style

Hola!! Se me hacía tarde hoy... pero ya estoy aquí y os traig dos super planes para este fin de semana.

Apunta en la agenda porque no puedes perdértelos!


Una nueva edición del ya famoso So Lovely Market. Viernes, Sábado y Domingo podrás disfrutar de este mercado fashion que seguro viene cargadito de cosas bonitas.




Y si te gustan las tiendas con encanto, bonitas y especiales Hombre Cactus promete y mucho!



No pienso perderme ninguno de estos eventos... y tu? tienes plan? pues ya sabes, apunta y a ver si nos vemos!

Y como es viernes... os dejo un poquito de street style que nos ayude a inspirarnos para asistir bien guapas a tantos eventos. Hoy de amarillo va la cosa, espero que os guste!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...